El dia domingo por la noche en el Ginmasio Bottaro se llevo a cabo otro clásico en el cual se enfrentaban Independiente y Boca Jrs.
En un encuentro lleno de goles el Rojo se llevo el clásico por 3 a 0, el partido fue muy entretenido durante los dos tiempos.
En el primer tiempo el mayor protagonista fue Independiente peloteando el arco defendido por Javier Guisande, el primer gol llegó luego de un tiro libre de D'otolo que se desvió en la barrera y dejó sin chances al arquero visitante.
El partido era de ida y vuelta en donde los dos equipos comenzaban a tener llegadas claras, pero en el arco del Rojo se encontraba Loreto que como en el partido contra Pinocho tuvo una gran noche atajando todo lo que le venía al arco. Boca se empezó a cargar de faltas y llegando al final de la primera parte ya contaban con 5ta falta, tras una mala salida del arquero de Boca, Borruto se la robó y se iba solo al gol, pero Guisande le cometió falta al agarrarle la camiseta y el árbitro lo expulsó por último recurso, a falta de dos minutos Boca perdía al actual arquero de la Selección Argentina. El Rojo tenía la posibilidad de aumentar el tanteador en los pies de Souto que ejecutó la 6ta falta, en donde el juvenil Bruzzone no pudo contener. Se iban al descanso 2 a 0 a favor de Independiente.
En la segunda parte Boca salió a buscar el resultado, pero Independiente se mantuvo concentrado en las marcas e impedían las llegadas al arco del Rojo. A los diez minutos el Rojo aumentaba el tanteador a través de un tiro libre de Hiza, ahí el partido comenzaba a cerrarse en el resultado, los jugadores de boca empezaron a desordenarse y a dejar huecos en la defensa. La visita tuvo la chance de vencer el arco de Loreto por intermedio de Canessa de 6ta falta, quien lo tiró desviado y luego Giuponni ejecutó otra 6ta falta que el arquero de Independiente contuvo muy bien.
El partido llegaba a su fin con la pelota controlándola Independiente y Boca ya resignado al resultado ya no atacaba, ahora el Rojo se ubica 3ro en la tabla de posiciones. Así el Rojo volvió a la victoria luego del traspié frente a Pinocho la semana pasada, aunque en la cancha fue todo de Independiente.
Ahora el próximo rival es River Plate que también promete ser un partido vibrante, el plantel vuelve a los entrenamientos el día martes en la sede, luego de tener el día libre después del partido jugado.
Hay que destacar la gran cantidad de público que se hizo presente en el Gimnasio Bottaro apoyando al equipo, esperamos que cada día sea mas la gente que apoye el FUTSAL. Agradecemos también a la Agrupación del Hincha que siempre esta apoyando a esta disciplina y brindando un colorido diferente con sus bombos, banderas y papelitos. Muchas gracias a todos!!!!
lunes, 21 de julio de 2008
Fue todo del Rojo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario