En el día de ayer el plantel volvió a los entrenamientos, luego del partido contra Boca Jrs el ánimo del plantel fue diferente, ya que llegan de la mejor manera para enfrentar a River Plate el próximo sábado por la noche.
El entrenamiento estuvo bajo las ordenes del DT Sergio Artero quien diagramó un entrenamiento físico en el cual los jugadores realizaron varias pasadas alrededor de la cancha, trabajos de definición y para terminar realizaron fútbol.
En la práctica hubo dos ausencia en lo que es el plantel de 1ra división, Pablo Souto y Sebastian Regueiro se desconocen los motivos de dichas ausencias. Tambien hay que nombrar que el jugador Luciano Camilli no se entrenó porque el pasado fin de semana se resintió de la lesión que lo viene alejando de las canchas.
El primer equipo vuelve a entrenarse el día jueves ya pensando en lo que será el clásico del sábado. Ahí el DT Artero definía los 12 jugadores para dicho partido ya que no podrá contar con el jugador Nicolás Di Biase porque en el día de hoy estaría viajando rumbo a España para jugar en fútbol de campo. Siguen las bajas para el conjunto de Avellaneda a esta se les suman, Leonel Rodriguez (Recientemente operado del tendón de aquiles), Patricio Loureiro (Expulsado frente a Pinocho).
miércoles, 23 de julio de 2008
Comenzó la semana para el Rojo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario