jueves, 25 de agosto de 2011

TRABALHO NAO TEM FIM

Independiente volvió a entrenarse este miércoles por la noche en la Asociación Cristiana de Jóvenes, donde focalizaron en el trabajo físico de cara al clásico del próximo domingo frente a Racing.

GRAN DT. Juan Manuel Hermida, quien supo
cambiarle la cara a este Independiente.

El reloj marcaba las 20:00 hs y en pocos minutos más, Independiente comenzaría a librar una nueva batalla copera en Brasil. La previa de ese encuentro enmarcaba un cuadro único, tanto en Porto Alegre como en Avellaneda, donde miles de personas se congregaron para respaldar al Rojo.

De esas miles de almas, con certeza, ninguna se detuvo a pensar en otra cosa que el partido que podría entregarle un nuevo título internacional a Independiente. Ninguna recordó que nuestra institución no es solo fútbol, y que las otras disciplinas siguen trabajando, dando el ejemplo y que no hay Copa que valga de excusa para relajarse.

A las 20:00 hs del miércoles, el plantel de Futsal de Independiente volvió entrenarse continuando con su cronograma habitual. Sabe que el próximo compromiso es clave en cuanto a lo anímico, a no perderle pisada a los de arriba y, sobre todo, el "liderazgo" del barrio.

Por eso, el Rojo se entrenó en la Asociación Cristiana de Jóvenes, donde trabajó fundamentalmente la parte física. Con todos sus jugadores a disposición y presentes, Juan Hermida palpita un nuevo clásico.

La novedad pasó nuevamente por Emiliano Loreto, quien se recuperó de una molestia cervical yentrenó a la par de sus compañeros, asegurando su presencia en el derby.

Este Independiente, que se encuentra cumpliendo sus diez años en el Futsal, continúa a paso firme con sus sueños y anhelos de campeón, y, consciente que los clásicos se ganan a como de lugar, el trabajo no tiene fin.






No hay comentarios: