Ayer por la tarde en la sede social de Av. Mitre se jugó el partido por la 5ta fecha del torneo Clausura, en donde el rojo enfrentaba a Rosario Central, el resultado fue a favor de los locales por 4 a 2.
El partido se desarrolló sin demasiadas situaciones peligrosas, ya que la visita no llegaba al arco defendido por Loreto que casi no tuvo trabajo. El Rojo intentaba ponerse en ventaja pero la mala fortuna impedían que el gol se concrete, el quipo que dirige Artero era el que generaba todas las situaciones en el arco rival y los Rosario tenían jugadas para anotar por medio de algún descuido de la defensa o de contragolpe. Recién faltando 4' Poggio abrió el marcador luego del pase de Quetgla que recibió una habilitación de Loreto. La primera parte por momentos se tornó aburrida ya que el Rojo no demostraba el juego que esta acostumbrado a mostrar y estos se amoldaban al mal juego de Rosario Central. Se terminaba la 1ra etapa con el resultado a favor del rojo por 1 a 0.
La segunda parte comenzaba y parecía que todo sería igual que el 1er tiempo, el Rojo generando las jugadas claras e intentando aumentar el tanteador. Nuevamente Poggio de gran definición por arriba del arquero volvió a marcar a los 16'45'', tras un pase de D'Otolo por la linea. La visita no se daba por vencido y seguía atacando, hasta que consiguió el gol a los 13'15'' ahí el partido se ponía 2 a 1 y el partido comenzaba a jugarse mas fuerte.
Recién a los 3'45'' Hiza marcaba el 3 a 1 que le daba respiro a un Independiente que no pasaba por su mejor momento. Cuando restaban 2'28'' Rosario Central pidío minuto para plantear de otra manera el partido poniendo arquero-jugador, rápidamente marcaban el 3 a 2 que motivaban a la visita a buscar los 3 puntos.
En los minutos finales la gente de Rosario no paraba de discutir con el joven cronometristas, quienes decían no paraba a tiempo el reloj, lo cual los perjuducaba. Y a falta de de 15 segundo Giles recibió un pase de Loreto que lo dejó mano a mano y este gambeteo al arquero dejándolo sin chances, ese gol fue el que liquido el partido y el Rojo festejaba la victoria que por momentos le costo aguantar el resultado ante un Rosario que no se dío por vencido hasta los últimos segundos.
El plantel vuelve a entrenarse en el día de mañana, ya pensando en Kimberley el próximo rival que viene de caer frente a Boca Jrs por 7 a 1.
Tambien jugaron la divisiones inferiores:
4ta: 6 a 1 (Breddels x3,Marasso,Troche,Suarez)
3ra: 7 a 7 (Garbarino x 5,Chavez,Tagliavia)
lunes, 1 de septiembre de 2008
Nueva victoria del Rojo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario