Ayer por la tarde en el CEDEM n°2 de Caseros el Rojo de Avellaneda le gano cómodamente a Plantense por 4 a 1.
A los 4 minutos se ponía en ventaja los de Saavedra tras un descuido de la defensa que muy bien aprovecho el jugador de Platense. El Rojo no se daba por vencido y seguí atacando y generando situaciones de gol, a los jugadores de ambos equipos se les hacia imposible hacer pie en la cancha, ya que la misma se encontraba muy resbaladiza.
A los 8 minutos el encargado de empatar el partido fue D'Otolo tras un rebote que le quedo en sus pies y fusilo al joven arquero dejándolo sin chances. Pero al minuto apareció Poggio para poner en ventaja al Rojo. Al segundo de anotar el gol Plantense pide minuto para ordenar un poco el equipo. El transcurso del primer tiempo fue sin mayores atractivos, con algunas llegadas de la visita pero que contenía Loreto. La primera parte terminaba 2 a 1 en favor a Independiente.
La etapa final del partido se jugo a la misma intensidad de primer tiempo, Platense esperaba en el medio de a cancha y al Rojo le costaba entrar, pero a los 3 minutos de juego el encargado fue Souto con un remate que se desvió en un defensor y así ampliar el tanteador a 3 a 1.
Fue un partido con pocas falta, así que ninguno de los dos equipos llegaron a la 5ta falta, después del 3er gol los dirigidos por Artero empezaron a tener la pelota para que el rival salga a buscar el partido y así generar los espacios.
Así concluía un partido sin mayores atractivo, pero en el minuto final de partido llego la joya para terminar con el partido, ya que Loreto volvió a convertir un gol desde su arco y así cerrar con un día redondo en lo deportivo. Ese gol fue el 4 a 1 definitivo.
El plantel vuelve a entrenarse mañana en la Asoc. Cristiana de Jóvenes ya pensando en Huracán la próxima semana en Parque Patricios.
En el día de hoy están jugando las divisiones inferiores frente Platense en la sede social de Av. Mitre 470.
domingo, 17 de agosto de 2008
Victoria por frente a Platense!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario