Ayer por la noche el equipo dirigido por Sergio Artero enfrentó a Huracán por la 4ta fecha.
Fue un partido en el cual los dos equipos generaban chances de gol en donde los arqueros fueron las figuras de dicho encuentro. El Rojo comenzó ganando cuando el reloj marcaba 15'28'' tras un remate de D'Otolo que dejó sin chances al arquero local, pero los locales no se daban por vencidos y seguian atacando el arco muy bien defendido por Loreto (una de las figuras del partido) y a los 13'50'' empataba el encuentro. El equipo de Avellaneda comenzó a dar ventajas en las marcas y los locales aprovecharon los errores para aumentar el tanteador. Tras un rebote en un jugador del rojo vino el segundo gol de Huracán que descolocó a Loreto.
El partido comenzó a jugarse a pierna fuerte y así los dos equipos comenzaban a cargarse de faltas. A los 6'50'' tras un muy buen pase de Loreto que dejó solo a Souto, este no dejo pasar la ocasión y marcó un gran gol que fue el empate transitorio del partido. Pero a los 4'30'' tras una contra que encontró a los defensores del Rojo mal parados nuevamente Huracán marcaba el tercer gol.
Los dos equipos se encontraban en 5ta falta y cada uno cuidaba no cometer ninguna infracción. En los minutos finales del 1er tiempo los dos equipos cometieron faltas, la primera chance la tuvo Independiente en los pies de Chavez que el arquero se lo atajo y en el minuto final los de Parque Paticios pudieron aumentar el tanteador en dos ocasiones tras errar dos 6ta faltas a los 0'34'' y 0'11'' pero las mismas fueron bien atajas por el arquero. Se iban al descanso con el resultado 3 a 2 en favor de los locales.
La segunda parte comenzaba y ninguno de los dos equipos quería regalar nada, y rápidamente a los 8 segundos de juego Quetgla marcó el empate para los de Avellaneda.El partido en la etapa final no tuvo gran emoción como en el primer tiempo, a los 14'10'' D'Otolo remató un tiro libre que pasaba muy cerca del segundo palo, recién a falta de 5'18'' los locales volvían a ponerse en ventaja 4 a 3. Pero el Rojo con mejores individualidades intentaba sorprender el arco rival, rapídamente llegó el empate en los pies de D'Otolo ( otra de las figuras en el conjunto de Avellaneda) que remató fuerte de media cancha y el arquero no pudo evitar el gol. Los dirigidos por Artero a los 4'30'' ya contaban en su favor con 5ta falta y esa falta no tardó en llegar a los 4 minutos finales, el encargado de patearla fue Giles y este lo remató desviado. Tanto el Rojo como Huracán buscaban la victoria pero ningunos de los dos arriesgaba ya que una contra seria letal para que uno de los dos se llevará los 3 puntos.
Independiente deja pasar la oportunidad de los resultados que se habían dado el fin de semana para la lucha por el título, estos puntos serán los lamentados cuando esté finalizando el campeonato y el Rojo peleando ahí arriba.
En el conjunto de Avellaneda no jugó Cristian Borruto en conflicto con el club, tras su pase al fútbol italiano.
El plantel no tiene descanso y vuelve a entrenarse en el día de hoy en la Asoc. Cristiana de Jóvenes ya pensando en Rosario Central que viene de caer con Boca Jrs.
lunes, 25 de agosto de 2008
Empate 4 a 4 frente a Huracán!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario