En el día de ayer en el gimnasio del Club Pinocho se llevó a cabo uno de los partidos de la fecha, ya que estos dos equipos siempre dan buenos espectáculos deportivos.
El partido se desarrollo de la mejor manera, es mas el rojo comenzo como el protagonista del juego al minuto con un gol de Poggio que dejo sin reacción a Elias y el gol tempranero influyo mucho para el desenlace del partido, a los 9 minutos del primer tiempo aumento Independiente luego de una salida arriesgada del arquero local que facilito para que Borruto convirtiera desde la mitad de cancha. Durante el primer tiempo el juego lo controlaba el rojo con varias chances para el gol, a los 15 minutos de la etapa inicial Elias tomó la pelota, remató y tras un rebote pudo convertir, a esa altura Pinocho ya se encontraba en 5ta falta en contra, la cual el rojo tuvo dos oportunidades de aumentar en tanteador, una en los pies de Hiza y otra de Loureiro, el resultado del primer tiempo era 2 a 1 a favor de los de Avellaneda.
El comienzo de la etapa final los locales a los pocos minutos empataban el partido a través de Fafasuli, después durante el desenlace del 2do tiempo fue normal con llegadas claras para ambos equipos. A pesar que Pinocho en la segunda etapa era mas concreto a la hora de llegar al arco del rojo, muy bien defendido por Loreto que tuvo una brillante noche al igual que D'otolo en defensa y Borruto en la parte ofensiva. El rojo en los minutos finales tuvo chances claras de gol que le podrían haber dado la victoria, en los pies de Antongnoni en un remate cruzado, un mano a mano de Borruto que el arquero local tapó y por ultimo Poggio que encontró un rebote luego de un disparo de Loureiro que no pudo concretar. Al finalizar el partido un fallo en contra de Independiente como suele pasar de la dupla arbitral de Paté- Laballos luego de no cobrar un claro tiro de esquina que reboto en el jugador Chianelli y los mismos cobraron saque de arco, el cual terminó en el gol de Riente y en la suspención del partido luego de que se genere una pelea entre jugadores de independiente y algunos hinchas locales.
Pero lo mas lamentable fue la agresión de Loureiro contra el árbitro Laballos, ambos se tomaron a golpes de puño en medio de la gresca. Tras realizarse semejaste hecho los jueces determinaron suspender el partido cuando restaban 24 segundos para que termine el encuentro. Ahora queda todo en manos del Tribunal de Disciplina de la AFA luego de recibir los informes de los jueces.
Este hecho tiene que servir como experiencia que dos o tres policías no pueden parar a un centenar de hinchas, tanto de Pinocho como de Independiente. Es mas en los partidos que tienen que mandar los vedores de AFA y de los jueces no se hacen prensentes esperemos que les sirva de algo lo que sucedió anoche en Villa Urquiza. Si queremos un futsal profesional empecemos a aportar un poco de cada uno, así crecemos de una vez por todas.
En tanto el plantel del Rojo vuelve a los entrenamientos el día martes en la sede social ya pensando en lo que será el clásico frente a boca el próximo domingo en el Gimnasio Bottaro.
domingo, 13 de julio de 2008
Siempre lo mismo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario