sábado, 22 de mayo de 2010

EMPATE CON GUSTO A POCO


En una noche en donde parecía ser toda una fiesta para 17 de Agosto llego el Rojo para obtener un empate en condición de visitante.

Los dirigidos por Kike Ocampo salieron a la cancha concentrados desde el primer minuto y atentos a todos los ataques que le proponían los jugadores locales.
Rápidamente en los pies de Hiza el rojo se puso en ventaja tras un remate cruzado donde Lopez no pudo contener, el conjunto de Avellaneda era el claro dominador del partido y quien tenia las llegadas mas claras y llegando al final del primer tiempo aumentó el tanteador en esta oportunidad por intermedio de Civit así se terminaba la primera etapa con el resultado a favor del tojo por 2 a 0.
La segunda etapa los locales fueron quienes tenían la obligación de ir a buscar el resultado adelantándose en el campo de juego para conseguir el descuento y así fue que llego el gol menos pensado del jugador D'otolo, este mismo jugador de Independiente a préstamo en 17 de Agosto, tras un remate que se desvió en el camino y dejó sin chances a Regueiro.
Rápidamente los locales marcaron el empate transitorio para igualar las cosas, pero en un tiro libre Camilli volvió a aumentar para el rojo y darle más respiro a un partido en donde los dos equipos jugaron en un gran nivel.
Nuevamente D'otolo anotaba para los de Villa Pueyrredon poniendo el partido 3 a 3 a falta de cinco minutos, en ese momento 17 tuvo dos chances claves para imponerse en el marcador en los pies de Ricotta una de sexta falta que ni siquiera fue al arco y otra de penal que Regueiro se lucio como todo el partido de gran manera para atajarle dicho penal, ahí parecía que el rojo era quien se llevaba los 3 puntos. En una contra que el mismo Regueiro sirvió a Civit que le desvió el trayecto a la pelota para anotar el 4 a 3 a falta de dos minutos. Ninguno de los dos equipos quería bajar los brazos en un ataque de 17 de Agosto Hiza se resbalo, la cancha se encontraba húmeda, dejando con el arco libre Artymomowich marcó el definitivo 4 a 4. Los locales intentaron con arquero-jugador pero ya era tarde para revertir el resultado final.
La dupla arbitral Riccio-Kopanchuk tuvo errores en determinadas jugadas donde el asistente no supo resolver con claridad las determinaciones tomadas, dejaron que los jugadores tengan roces de más y así que el partido se torne muy cortado en la etapa final.
Hay que destacar la actitud que tuvo Independiente en el encuentra cambiando la cara de las primeras fecha, mas ahora que se viene una seguidilla de partidos que todo jugador no se quiere perder. Otro dato que no hay que dejar pasar fue la ausencia por lesión de Poggio que lo miró desde la tribuna con mucha ansiedad.

La 3ra división del rojo obtuvo una gran victoria por 3 a 2 en los últimos minutos del partido.

No hay comentarios: