Ayer por la noche el rojo enfrentaba al campeón pinocho, pero todo parecía lo contrario. El rojo era el claro dominador del partido, en donde marcaba muy bien la salida de su arquero Elías. A los 3' de juego Poggio trabó con el arquero local y este le produjo una lesión que obligó a perderse el resto del partido. Cuando el reloj marcaba 12 minutos Hiza le robó la pelota a Riente y quedo mano a mano con el arquero, remató y en el rebote logró marcar el 1 a 0 a favor de la visita, esto obligó al local a salir a buscar el empate y generaba opciones que el arquero Loreto contenía con seguridad.
Pero a falta de dos minutos un remate cruzado de Corazza, Fafasulli anticipó al arquero para poner el transitorio 1 a 1. Cuando ya culminaba el primer tiempo D'Otolo le quitó la pelota a Elías que se encontraba en mitad de cancha y este no tuvo mas que llevarla y patear para marcar el 2 a 1, así se iban al descanso.
La segunda etapa comenzaba y todo indicaba que Pinocho iba a salir a buscar el partido por que se encontraba abajo en el marcador, rápidamente a los 2' de juego un penal no cobrado frente a Quetgla generó una contra que Benes, a criterio de los jugadores del rojo cometió infracción al rematar la pelota que Loreto contenía en sus manos, pero como es costumbre los jueces lo ignoraron y convalidaron el gol así el partido se ponía 2 a 2. El rojo seguía muy bien los ataques de los locales y esto generaba malestar en sus jugadores que no podían generar situaciones claras.
Independiente de contrataque lo encontró mal parado a Pinocho, y en un desborde de Garbarino tiro el centro atrás para la entrada de Camilli que anotaba el 3 a 2.
Pinocho otra vez atacaba el arco del invencible Loreto a ese momento del encuentro, pero a falta de 4' para el final Elías con un remate al ángulo igualaba las cosas en 3 a 3.
Cuando restaban 2' el local no conforme con el punto fue a buscar la victoria y en una jugada desafortunada German Corazza con un remate desde una de las bandas pudo anotar el 4 a 3 definitivo. Siempre se repite la misma historia, el rojo es el único que le hace partido hasta el final, en donde Pinocho siempre lo respeta hasta los últimos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario