Tras la derrota que sufrió entre semana frente a Alvear el Rojo volvió al gran juego y derrotó cómodamente a Lamadrid por 6 a 3.
El partido prometía mucho en la cancha, pero el Rojo entró mucho mas concentrado en la marca y anotó los goles en los momentos justo.
Lamadrid comenzó ganando tras un remate que no pudo contener Loreto, pero el rojo no tardó en anotar el empate, desde ahí se ordenó y comenzó a ganar el partido.
El partido se consumía y en el rojo crecían las figuras individuales del plantel, cada jugador que entraba cumplía su función de las mejor manera y no desentonaban con los jugadores titulares.
Los goles los anotaron Zullo x3, Hiza x2 y Souto. El ex San Lorenzo fue una de las figuras de la noche, el jugador le pusó la frutilla a la torta al partido con un gol de taco que dejó sin chances al arquero local y así coronar una noche redonda para el Rojo, para poder terminar de la mejor manera el año. Hay que destacar que en Independiente no actuó el jugador D'Otolo, tal como había pasado en la semana frente a Alvear.
El próximo partido el Rojo enfrenta al puntero del campeonato Pinocho en donde será un partido especial por todo lo que pasó el torneo pasado. El Rojo buscará sacarle el invicto de 93 partidos invictos.
El Plantel vuelve a entrenarse mañana en la sede social, ya pensando en lo que será el partido frente a Pinocho en próximo fin de semana.
lunes, 3 de noviembre de 2008
El Rojo volvió al triunfo!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario