lunes, 13 de octubre de 2008

Una victoria para seguir prendido del campeonato!!!

El ultimo domingo por la noche el Rojo enfrentaba a 17 de Agosto por una nueva fecha del torneo Apertura, el resultado del mismo fue por 4 a 3 a favor del Rojo.
El partido comenzó a buen ritmo con los dos equipos teniendo llegadas claras, a los 14'24'' Poggio desvió un remate que desafortunadamente un jugador de 17 de Agosto empujo hacia su propio arco, el partido se siguió jugando pero sin jugadas para destacar hasta que a los 6'27'' la visita convertía el empate transitorio.
El partido se jugaba a pierna fuerza y los dos equipo se cargaban de fouls, cuando el partido parecía que se iban al descanso en un empate, pero faltando 0'33'' la visita se ponía en ventaja tras un descuido en la defensa así terminaba la primera parte con el resultado de 2 a 1 a favor de Agosto.
El segundo tiempo empezaba y el Rojo tenia que salir a buscar la victoria como sea, así que fue a presionar bien arriba, a los 2 minutos de juego un tiro libre al borde del área que D'Otolo cambio por gol. A los 15'35'' la visita sufría una expulsión que le permitió a Independiente aumentar el tanteador luego de varios intentos que eran bien tapados por el arquero Rabuffetti. El Rojo pasaba al frente del tanteador y era el claro dominador del partido hasta que a los 6'28'' nuevamente Poggio volvió a anotar luego de una gran jugada colectiva en donde participaron todos los jugadores, el partido ya estaba prácticamente liquidado pero la visita no paraba de atacar el arco de Loreto que tuvo una gran actuación, el mismo estuvo cerca de anotar un gol ya con el resultado a favor. Pero a falta de 0'30'' como en el 1er tiempo 17 de Agosto marcaba el 4 a 3 y la esperanzas se reanimaron pero todo fue ilusión para los de Villa Pueyrredon.
Con esta victoria el Rojo se vuelve a poner en la pelea por el titulo, al Rojo le falta jugar un partido frente a Alvear de ganar dicho partido estaría en los primeros puntos peleando mano a mano con América Del Sud y el pentacampeón Pinocho.

No hay comentarios: