El Rojo se enfrentó a Social Parque por una fecha más del campeonato Clausura, en donde se jugaba mucho para seguir prendido bien arriba en el torneo.
El comienzo del 1er tiempo se jugó a pierna fuerte como lo suele hacer el conjunto de Villa del Parque, pero los locales no entraron en su juego y enseguida el Rojo hizo sentir la localía y se puso en ventaja tras un remate fuerte abajo de D'Otolo que el arquero visitante no pudo contener, al minuto del 1er tanto llegaba otra alegría para los Rojos otra vez en los pies del capitán del equipo D'Otolo por encima del arquero que se encontraba adelantado.
Pero la visita descontaba y se ponía 2 a 1, ya cuando restaban 3'16'' para finalizar la primera etapa Poggio estiraba diferencias por 3 a 1, Parque insistía al arco local hasta que encontró el segundo gol y ahí el conjunto dirigido por Artero era el claro dominador del partido y cuando se iban al descanso Antognoni marcaba el 4 a 2.
La segunda etapa comenzaba y el rojo salió a esperar al rival para jugarle de contra y aprovechar los errores que cometían, a partir de ese momento ninguno regalaba nada y fue un ida y vuelta el cual ambos equipos convertían goles. Así el Rojo llegó a estar abajo en dos tantos, pero Parque sufría una expulsión y ahí Independiente aprovecho y convirtió dos goles desicivos para el transcurso del partido en los pies de Souto. El partido comenzó a subir de tono, cuando la visita protestaba todos los fallos a la dupla arbitral tras la expulsión. Social Parque ya contaba con 5ta falta en contra y esto fue muy bien aprovechado por los jugadores locales, pero los de Villa del Parque no se daban por vencidos y a pocos minutos del final del partido se ponía al frente del tanteador por 7 a 6, pero la respuesta del dueño de casa no tardó en llegar por medio de una 6ta falta que Hiza a los 4'24'' pateó un violento remate al ángulo derecho que nada pudo hacer el arquero. Pero ninguno quería llevarse el empate y en ese momento la visita ponía arquero-jugador, y a falta de 1'41'' los Rojos de Avellaneda tenían la gran chance de ganar el partido en una de las ultimas jugadas de la noche, nuevamente por medio de una falta Hiza se encargó de convertirla y desatar la locura de todos los hincha que se encontraban en el Gimnasio Bottaro. Así se terminaba el partido con el resultado por 8 a 7 a favor del local, este resultado sirve para seguir bien arriba del campeonato y no perderle pisada a los punteros del torneo.
Los jugadores pusieron mas que ganas para obtener este triunfo y sacar un partido con el resultado en contra, .
Los goles fueron convertidos por D'otolo x2, Souto x2, Hiza x2, Poggio y Antognoni en una oportunidad cada uno.
El plantel no tendrá descanso y vuelve a entrenarse en el dia de hoy por la tarde en la Asoc. Cristiana de Jovénes, pensando en lo que será el partido con Alvear el próximo miércoles por la noche.
lunes, 27 de octubre de 2008
Noche de goles en el Bottaro!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario