En el día de ayer el Rojo enfrentaba a Alvear por la fecha postergada, y en esta ocasión resignó 3 puntos que eran fundamentales para la lucha por el campeonato.
El partido fue de ida y vuelta en donde los locales tenían las llegadas mas claras, pero Independiente también tenia sus oportunidades que no llegaban a destino ya que varios remates pegaron en los palos. El partido terminó 8 a 5 a favor de Alvear, hay que resaltar que la actuación de la dupla arbitral Viñas-Santamaría dejaron muchos interrogantes a la hora de dirigir. Como le pasa habitualmente al Rojo en estas instancias decicivas los jueces son los que a veces complican los partidos.
El plantel del rojo vuelve a entrenarse hoy jueves en la sede social pensando en el partido del fin de semana contra Lamadrid.
jueves, 30 de octubre de 2008
El rojo perdió en su postergado!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es para resaltar el tema del arbitraje: en los partidos de las inferiores jugados el domingo contra Alvear el arbitraje fue como mínimo dudoso y cuestionable.
Más allá de los resultados, hubo categorías que ganaron, otras perdieron o empataron, el arbitro se encargó de demostrar que no se equivocaba sino que claramente trató de inclinar la cancha en todos los partidos.
Este aprendiz de arbitro no es la primera vez que actùa así, también nos dirigió contra Huracan, donde permitió que un padre invada la cancha para pegarle a nuestro técnico, y después que se calmò, le permitió a este "señor" permanecer en la tribuna mientras sus adorables criaturitas nos hacían fuckyou con el dedito
Siento que tal vez sea una revancha por un concepto que tenga del club, lo lamentable es que no piensan en que están dirigiendo chicos que juegan por amor al deporte y a su equipo. Y si para ellos un partido representa unos pocos pesos, para los chicos un partido perdido puede significar el esfuerzo de todo el año.
Estamos totalmente de acuerdo con tu opinion. Lo mismo pasa con los arbitros que dirigen la 1ra.
Publicar un comentario