sábado, 27 de agosto de 2011

QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE

Todo listo. Independiente cerró su semana de trabajo este viernes por la noche, en lo que fue el último entrenamiento antes del clásico. Definidos los citados y, seguramente, en la cabeza del DT Juan Hermida, el cinco titular. Que se venga Racing nomás!




El tiempo se acaba. Cada vez falta menos para que Independiente y Racing vuelvan a verse las caras. Cierto es, que cuanto menos falta los minutos se hacen más largos, que toda esa ansiedad contenida busca una salida y el desahogo del final hace cada vez más larga la espera.


Hermida y sus muchachos saben que lo que se juegan son bastante más que tres puntos, y por eso, este viernes por la noche volieron a entrenar en el Gimnasio Bottaro, ultimando detalles de cara a uno de los partidos por los que siempre se espera.


En este caso, se pulieron detalles y quedó todo listo. El trabajo se basó en el ensayo de jugadas de pelota parada -corners, tiros libres y saques de banda- y un fútbol libre donde se trabajaron distintos movimientos de campo.


Así las cosas, Juan Hermida definió los citados para el clásico, y los doce son: Emiliano Loreto, Emiliano Dumas, Federico D´Otolo, Nicolás Mambrin, Luciano Camilli, Hernan Ruiz, Federico Garbarino, Patricio Loureiro, Maximiliano Poggio, Mauro Quetgla, Pablo Souto y Edgardo Hiza.


Solo horas faltan para un nuevo clásico, en el que el Rojo buscará un triunfo que acompañe el buen momento en el campeonato, que alargue la racha de siete partidos invicto y, sobre todo, que marque que en el barrio mando yo.


Por Franco Caruso.


No hay comentarios: